Nosotros

Somos parte del grupo Hagraf, presente en Chile, Argentina, Bolivia y desde hace 25 años en Paraguay implementando una exitosa estrategia de venta y servicio.

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, orientados a transportar personas y cargas para edificación en altura. Queremos aportar nuestra experiencia para desarrollar el mercado paraguayo, debido al auge de la edificación en altura.

Apuntamos principalmente al mercado inmobiliario residencial, comercial y de oficinas, y en una segunda etapa la prevemos enfocarnos también al mercado institucional de servicios públicos. Queremos implementar proyectos con accesibilidad universal en edificios, donde los ascensores juegan un papel fundamental, con modelos específicos para facilitar esta característica en el diseño y la arquitectura.

Nos regimos por normas estandarizadas -como la EN-81-. Gracias a nuestra capacidad y certificaciones internacionales, ofrecemos calidad real. Implementamos alta tecnología y nos ajustamos a estrictos protocolos de seguridad.

Nuestro modelo de trabajo

En cada etapa de nuestro modelo mantenemos fluida la comunicación con nuestros clientes

Conócenos

...
...
...
...
...
...
...
...
...

Contáctenos

  • Seguinos en las redes:
  • Teléfono: (0984) 549 921
  • Horaio: Lun - Vie 09:00 a 17:00
  • E-mail: ventas@elevhar.com
  • Dirección: Tte. Victor F. Valdez 349, Asunción